Recuperar Billetera Litecoin

Hola!
Tengo un problema con una billetera antigua.
Abrí después de mucho tiempo Litecoin Core y la primera transacción que realicé figura “en observación”, como se ve en la imagen.
También ahora me sale un mensaje de actualización.
Por favor ayúdenme!
LYeSYk

estás seguro que tus frase de seguridad es la correcta?

Hola! Te explico: yo no tengo una billetera en una web, es la aplicación de Litecoin (Litecoin Core, versión 2016). Yo ingresé y actualicé los bloques y luego de eso me salió lo que se ve en la imagen, es decir, que tengo “Gastable” 0.01917530 LTC, que corresponde a una transferencia que hice hace unos días a ese monedero como prueba y los 16.59949375 LTC que sale como “De observación”, que los compré en el 2017. Si bien ahí dice que está disponible todo, lo cierto es que solo puedo retirar de esa cuenta el “Gastable” (0.01917530 LTC) lo otro no lo puedo mover a otra cuenta que tengo.
Ah! Y no tengo forma de ingresar la frase, yo entro directo a través del aplicativo Litecoin Core

creo que @Xinxi puede ayudar.
Lo que pasa es que no uso la litewallet, Uso el coin.

Blockquotethe Litecoin app (Litecoin Core, 2016 version). I entered and updated the blocks and after that I got what you see in the image, that is, that I have “Spendtable” 0.01917530 LTC, which corresponds to a transfer I made a few days ago to that wallet as proof and the 16.59949375 LTC that comes out as “Observation”, which I bought in 2017. Although it says that everything is available, the truth is that I can only withdraw the “Expendable” (0.01917530 LTC) from that account, the rest I cannot move to another account that I have.
Ah! And I have no way of entering the phrase, I enter directly through the Litecoin Core application

translated by bing.com :wink: