Billetera Litecoin-qt, recuperar litecoins

Hola, en el 2013 instale la billetera “litecoin-qt”, compre algunos litecoins, ahora que quiero ver mi saldo me aparece en 0, ya se ha sincronizado en varias ocasiones pero aún así no me aparece el saldo que tenia, me aparece un mensaje en la pantalla que dice: URGENTE: Alert key compromised, upgrade required , tengo el respaldo de mi billetera pero no se como usarlo, me pueden apoyar en saber si puedo recuperar mis litecoins? y como?

hola amigo,

Qué versión de la cartera tienes?

mantén tu backup seguro.

Hola Pedro, la versión es Litecoin-Qt 0.8.5.1

wow, esa cartera es vieja.

estás tratando de ver tu balance en esa misma cartera o en una más actualizada??

Actualmente en esa misma, ya que no se como dar de alta el back up en una nueva versión.

ok,. si quieres te puedo ayudar con eso, hacer el backup y demás.

te envié un mensaje con detalles

Agradeceré mucho tu ayuda.

Ok, ya revise el correo, solo tengo dudas en el caso del costo si no hubiese éxito a cuanto ascendería?

Tengo el mismo problema con la misma version 0.8.5.1
´que recomiendas?

@Josuesuco80, @Fireman, ¿lograron resolver su problema?

Si necesitan ayuda en privado pueden con confianza enviarme MP.

Más tarde me conectaré e intentaré compartirles un par de recursos, de todas formas.

Fireman quedó resuelto :wink:

Josue no del todo.

1 Like

¡Excelente!

¿Cuál es el problema que aún hay en el caso de Josue? Tal vez un ojo fresco sirva para resolver.

buena tarde Mau usted me puede ayudar por favor
Ayer abri una cartera litecoin en el portatil y envie un saldo desde
coinbase a esta direccion que genero automaticamente la billetera que baje y no me aparece el saldo
¡Enhorabuena! Ha enviado correctamente 0,055392 LTC (por un valor de 13,96 $ USD) a Lb5weqqCQtGVTibWMCZjX9XiyDcAyZrzZV a través de Coinbase. Para facilitar esta transacción, ha pagado 0,000226 LTC (por un valor de 0,06 $ USD) en comisiones de red.
Esta retirada de fondos se está enviando a la dirección (“Lb5weqqCQtGVTibWMCZjX9XiyDcAyZrzZV”) que no ha utilizado previamente.

Ver esta transacción

Mensaje adjunto:
Prueba de Billetera Litecoin

Que puedo hacer?
Muchas gracias por su colaboracion

Lo primero, confirmar que tus Litecoin llegaron a esa dirección, aquí puedes verlo:

https://live.blockcypher.com/ltc/address/Lb5weqqCQtGVTibWMCZjX9XiyDcAyZrzZV

Entonces, lo importante será descubrir por qué no aparecen en tu portatil y corregirlo.

¿Cuál software y sistema operativo estás usando en tu portatil?
¿Puedes compartirnos una captura de pantalla del estatus actual de tu wallet en el portatil?

Si prefieres, puedes enviarmelo por mensaje privado.

buen dia Mauricio
Efectivamente si aparecen las monedas en la dirección
tengo windows 7
Gracias

Por favor comparte una captura de pantalla de tu wallet abierto, para entender el problema.

Actualizo para comentar que @Paty ya recuperó el control de sus monedas.
:grinning:

Fabian, por favor borra esta respuesta, para concentrarnos en tu caso usando el hilo dedicado que abriste. :slight_smile:

Hola!
Tengo el mismo problema que Josue. Abrí mi billetera antigua y no aparece el saldo que compré en el 2017. Me pueden ayudar? La versión es v0.13.2.1.
Gracias!

Hi please open a new thread!

1 Like