Problem with Multi Signature Wallet

I am trying to create a multisignature wallet on electra. At the end of the instalation i muss to give a public key of my cosignature in. There i become these public key of cosignature?

Best wische, Darius

1 Like

It seems like English is not your first language. Would you mind post your question also in your first language, to better understand you?

It seems you have problems with understanding. Some gramatical corrections will not change the issue and the stricture of the the question. And the question where can i get the public key of the cosigner, because at the end of the installation you muss give it.

Darius, lamento que te hayas tomado mi respuesta como un ataque personal.
Mi idioma materno no es el inglés. Seguramente a eso se debe que, pese a mi mejor esfuerzo por comprender el problema particular que estás teniendo, ni logré entenderte, incluso después de tu segundo comentario.

Sin embargo, más allá del hecho de que tu inglés no es claro en el primer post, tampoco haces una descripción completa del problema que estás enfrentando, lo que, independientemente del idioma, dificulta saber cómo ayudarte.

De todas formas, esto podría ser útil: un co-firmante es otro usuario que realiza el mismo proceso que tú. Cada co-firmante tiene su propia llave pública, y debe compartirla voluntariamente con los demás.

Voy a mover tu post a off topic, a menos que hagas una descripciĂłn clara y completa del problema que enfrentas, para poder ayudarte a resolverlo.
Saludos,

Saludos! Te vengas bien en su Vida!

Necesito ayuda con ltc miner , no me deja extraer .